Preguntas frecuentes
Contenido desplegable
¿Tienen tienda física?
No, somos una joyería en línea
¿Como comprar?
Es muy fácil, solo tienes que agregar al carrito, los accesorios que quieres comprar y terminas tu compra con la información de envío y de pago. Si tienes alguna duda podemos apoyarte en el Chat de la página.
¿De que material son sus productos?
Manejamos Plata .925 en anillos de promesa y compromiso. En accesorios son de Chapa de Oro de 18k, acero de titanio, acero inoxidable.
¿Que tan seguro es comprar?
Es muy seguro, trabajamos con pasarelas de pago internacionales para procesar los pagos y son 100% confiables. Además de el certificado de seguridad SSL.
¿Si compro hoy, en cuanto tiempo me llega mi pedido?
Tardamos 2 días hábiles en procesar todos los pedidos + el tiempo de envío que escojas.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes pagar con tarjeta de débito / crédito vía Paypal, Kueski Pay, Mercado Pago.
¿Qué paqueterías utilizan?
Fedex y en situaciones especiales Estafeta.
¿Puedo cancelar mi compra?
Una vez procesado tu pedido no podemos hacer cancelaciones.
¿Cuáles son sus políticas de devolución?
Por el momento no tenemos devoluciones en cualquier accesorio. Si enviamos mal tu pedido si se te envía de nueva cuenta la correción necesaria.
Mi pedido no ha llegado, ¿Qué hago?
Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado, comunícate a Fedex al 55 5228 9904 con el número de rastreo de tu pedido en la opcion 1, luego 2, luego 0.
En caso de extravío de tu paquete, el ciente y Glema jewelry deberan completar el proceso de reclamo como extravío llamando a Fedex y levantando un reporte. Este proceso puede tardar hasta 3 días hábiles. Una vez completado el proceso, Glema jewelry vovlerá a enviar el paquete de reemplazo y en caso de solicitar la devolución del diinero, este se bonificará en una tarjeta de regalo y tendra 30 dias naturales para hacer uso de ella.